Fundación Virtudes María

Medicina Porietal Magnética

MEDICINA PORIETAL MAGNETICA

¿QUE ES...?

Cuando se crece en laboral y decides de todo tu estudio que es lo que hago yo al final si mezclo y mis resultados son increibles en la vida de todos los que me acompañan de verdad, pues como es definitivo y muy real que es facil crear no, desarrollar una modalidad que en la vida se de todo..., pues de verdad es normal que pueda nadie..., pues de nuevo y sencillo que es de muy facil y divertido amor y de verdad ser facil y como es de nuevo todo..., pues desde que tengo participacion de vida..., solo es destino de verdad y sea de nuevo y pueda algunos meses mas.

tenia de todo lo necesario para desarrollar este sistema hace ocho años ya, mi inseguridad y mi temor a que como no se conoce nadie entre y venga, es mejor enviar a todos a todas las vertientes que a mi me dieron buen hacer y como hago esto sera mas sencillo crecer y trabajar, pues no, nadie le interesa nada de lectura de que hago pues de verdad todo es de mi modalidad y todos esto es tu tema solo..., tenia desarrollado todo y lo ejerzo de verdad siempre, pero decir esta frase de modalidad nueve años tarde.

genial es mi terapia, posible que no la entiendas, pero fraccionando es la suma de diez años completos de estudiar duro y mi manera de nacida con luz y verdad, canalizar de verdad no es tantos como yo lo hago y se..., desde que naci fue asi..., desde siempre, pero como es de verdad la vida de un estado satori..., iluminada..., solo es conocer los secretos de la vida lo que lleva a alcanzar la cima de tu alma, pues elevar solo es tu bondad y mi ayuda real, mis tecnicas ayudan a tu salud, vida de todo economico resuelto, bien sea su deficit y seguro es verdad, o bien sea que no te falta pero sufres en tu vida laboral, de todo es posible, aumenta economia, diferente manera de verdad es como es todo, puedes incrementar salario y sus cambios de vida laboral se quedan igual echo con mi sistema, polaridad es la construccion real para una recoduccion de vida, sera facil comprender todo si te animas a leer un libro que tengo ya publicado de como el maltrato social impide que no estes bien, de todas las modalidades de maltrato es sistema de vida y genial..., "MIRAR UNA ETERNA POSIBILIDAD..., encuentros de vida, 1º parte, en cualquier libreria fisica o de red..., su web en marcha..., mia claro esta...

por otro lado concebir que es la familia, sus ancestros, que no esten no dice que no hayan existido que no lleves su verdad y que no te haya tocado parecerte a alguien que se suicido por ejemplo, entre otras muchas visicitudes, pues no es mas que todo se hereda y puedo ayudarte de verdad a corregir tu sistema de familia..., cerrar todo como es de nuevo en mi alma y lado de verdad y sea como es de manera diferente..., pues de verdad solo es como tu puedes amar y tener que sea de verdad muy avanzando mi tema swami..., una mujer de otra vida no, demasiado avanzada para esta sociedad ok..., pero sigo estando viva y puedo seguir luchando nada, pero molida fue de comprender que sin lucha de vida se consigue mas y mejor..., hace tan solo un dia que he cerrado asi y descanso de verdad como es, mis almas prohibidas de arriba o custodios personales me dan que hago cada segundo y no debo de luchar, pues desgasta demasiado, vivo empobrecida y no puedo convencer a nadie como he nacido y sus porques, pero mi energia sigue dando de verdad muchos dias buenos a todos, pues entrar en mi portal como es de verdad mi sistema de frecuencia puedes amar destino siempre..., cerrado todo este ciclo y verdad..., pues de verdad es todo y muy genial este mes.

noviembre es.